Zona Norte Tamaulipas

Pandemia es ‘terror’ de ventas del Halloween

*La pandemia es el “terror” de los negocios dedicados a la venta de disfraces de Halloween: de ventas del 100 por ciento, pasaron a menos del 50 por ciento

La pandemia es el “terror” de los negocios dedicados a la venta de disfraces de Halloween: de ventas del 100 por ciento, pasaron a menos del 50 por ciento. 

Angela Cruz Rodriguez, integrante de  disfraces familia Adams, que opera en la ciudad desde hace 20 años, comentó que el Covid-19 bajó mucho la venta y han logrado apenas llegar al 40 por ciento.

“Si estamos hablando del 100 por ciento, es un 40 por ciento, pero son parte de las cosas  que pasan en la vida, tenemos que aprender a vivir con ellas, vamos a verle el lado positivo, estamos vivos y estamos viendo y eso vale más, a lo mejor nos dejó con poquito dinero, pero vivos”, dijo.

Actualmente lo más demandado son las catrinas, el payaso IT, casa de papel, el juego de del calamar, entre otros, precios de renta el más caro de 450 pesos, de 300 y 200 pesos.

“Que no nos mande otra pandemia y que esto vayan quedando poco a poquito en el pasado, ir perdiendo el miedo, ojalá que se reactiven las ventas, no se puede saber, pero vamos a estar aquí”, recalcó.

En este 2022 se han eliminando las restricciones, por lo que las familias salen más a fiestas y reuniones, con las medidas de prevención, por lo que este año, vuelven las fiestas y salir a la calle a pedir Halloween.

“Bajó mucho la venta y renta, pero hubo flujo de personas como quiera, pero con las medidas, pero si bajó bastante, apenas están subiendo más la venta, como que la gente no confía mucho en salir”, explicó.

En los últimos días han acudido más personas a buscar sus disfraces para las fiestas de la noche e brisas que está pronta a realizarse.

Pandemia es ‘terror’ de ventas del Halloween
  • Confían en que se pueda incrementar la venta de disfraces para en este Halloween.

POR: NUBIA RIVERA

Notas relacionadas

Botón volver arriba