Cd. VictoriaPrincipalZona Centro Tamaulipas

VIDEO: Exhortan tránsitos de Victoria a transeúntes a retirarse a sus casas

Y es que a pesar de las múltiples recomendaciones un mínimo porcentaje de victorenses anda transitando y realizando la venta de sus productos sin la mínima prevención

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Personal de Tránsito y Vialidad de Victoria comenzó con el retiro de transeúntes y los pocos vendedores ambulantes que se muestran renuentes a la disposición de las autoridades de Salud, de permanecer en casa para evitar riesgo de contagio del virus Covid-19.

A pesar de las múltiples recomendaciones y llamados, un mínimo porcentaje de victorenses se muestran renuentes a la medida de aislamiento social, por lo que se les ve transitando y realizando la venta de sus productos sin la mínima prevención.

Ante ese desacato, la Dirección de Seguridad Pública Municipal envió a su personal para proceder al retiro de los ciudadanos que este medio día transitaban por las calles aledañas al Mercado Argüelles.

“Se les invita a resguardarse en sus casas, es una medida de prevención por el coronavirus”, pidieron de forma amable a los ambulantes y transeúntes.

La respuesta de los ciudadanos fue positiva, pues al recibir la invitación de los elementos viales comenzaron a retirarse del lugar sin oponerse a la medida.

Cabe señalar que el Comité Estatal de Salud ordenó el retiro temporal de comercio, tianguis y toda actividad de ambulantaje en la ciudad, como medida para evitar el aumento de casos de coronavirus, el cual ya está presente en Victoria al confirmar la autoridad de Salud un caso positivo.

Fuente: Hoy Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba