Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Muere dentro de su camioneta en NLD

Familiares explicaron que había estado ingiriendo bebidas alcohólicas durante la noche del lunes y que se había quedado a dormir en la camioneta

NUEVO LAREDO, TAM.- Después de embriagarse en el patio de su casa, un joven se metió a dormir en el asiento trasero de su camioneta y murió por bronco aspiración.

La víctima fue identificada como Omar, de 28 años, con domicilio en calle Tuxpan 7904, al poniente de esta ciudad.

La tarde del martes se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la cuadra 79 de Tuxpan en un vehículo, había una persona sin vida.

Al lugar fueron enviados elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes tras dar fe de la muerte del hombre, ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

El hombre murió en el asiento trasero de su camioneta, una Kia Sorento modelo 2003, sin placas, que estaba estacionada en el patio de la vivienda.

Familiares de Omar dieron a conocer a las autoridades que este había estado ingiriendo bebidas alcohólicas durante la noche del lunes y que se había quedado a dormir en la camioneta.

Ya en la tarde del martes lo buscaron, sin encontrarlo, pero al abrir la camioneta se percataron que Cesar estaba sin vida en el interior, al sufrir una broncoaspiración.

Fuente: Lider Web

Notas relacionadas

Botón volver arriba