VIRAL

VIDEO: Mhoni Vidente predice pandemia más terrible que el Coronavirus

Todo el mundo se verá afectado y no podrán huir de ella, Mhoni Vidente asegura azotará más que el Covid-19

Una nueva pandemia se acerca y se estacionará en el mundo por más de un año!, aseguró Mhoni Vidente dentro de sus famosas predicciones.

Mhoni, quien predijera el Coronavirus que actualmente tiene a miles de personas en cuarentena alrededor del mundo, compartió que viene algo más terrible para el mundo, una pandemia que se estacionará en él por largo tiempo.

La cubana compartió que la nueva enfermedad será por el dinero, ya que la terrible pandemia que se avecina atacará a la economía y será un duro golpe.

Viene una pandemia que va a contaminar a casi todo el mundo, va a durar más de un año, se llama la pandemia del dinero, la economía, México va a estar muy frágil, dijo Mhoni Vidente.

https://www.instagram.com/p/B-IzUeiAHi3/?utm_source=ig_embed

Al parecer la clarividente está de acuerdo con muchos que la economía no debe parar, que los jóvenes son fuertes y deben seguir trabajando.

https://www.instagram.com/p/B-KLjlqHrXk/?utm_source=ig_embed

Consuman cosas cerca de su casa, no dejen de consumir. El joven está fuerte por más que les de ese virus no los va a matar ni les va a hacer cosquillas, eso déjenselo a la gente mayor. Tienen que seguir trabajando, la economía nos va a llevar a la chingada señores, así o más claro no lo puedo decir. Yo sé que el Presidente tiene ganas de sacar adelante, pero no va a poder. Si nosotros no nos empeñamos a sacar adelante el país, no habrá poder humano que lo saque, advirtió la famosa vidente.

Fuente: Show News

Notas relacionadas

Botón volver arriba