ManteZona Centro Tamaulipas

La libran… Estuvieron a punto de caer al voladero del pachón

Camioneta jalaba al automóvil que se había  quedado descompuesto en sierra del abra y al ir pasando por la sobre la curva peligrosa “El Pachón” los conductores pierden pisada sobre la carpeta asfáltica para  salirse de la carretera estando a punto de caer al voladero

Por Moisés Coss Ortiz

En Antiguo Morelos  Tamaulipas… El susto de sus vidas se lo llevaron dos conductores de una camioneta y un automóvil quienes se salvaron de caer a un voladero de 20 metros  esto sobre la curva peligrosa “El Pachón”.

Eran las 13:50 horas de este martes cuando sobre el kilómetro 73+050 de la carretera Mante – Valles  se reportaba un accidente en la curva peligrosa antes mencionada.

Lugar a donde arribaron los paramédicos de Protección Civil de Antiguo Morelos para auxiliar a los conductores de amabas unidades identificados como Raúl Alejandro Rivera Salazar quien dijo tener su domicilio en Acuña Coahuila, así como tres personas adultas quienes se negaron  a proporcionar sus generales.

Según el informe el primero de los mencionados se dirigía a bordo de un automóvil Chevrolet Matiz  en color blanco con destino hacia Veracruz, y al ir en trayectoria se quedó descompuesto en plena carretera.

Por lo que pidió el apoyo a los automovilistas para que lo arrastraran hacia un pueblo cercano siendo tres personas adultas a bordo de una camioneta Ford Expedición detuvieron su marcha y auxiliaron al poder hombre jalándolo hacia el pueblo de Antiguo Morelos. Al ir en trayectoria pasaban la peligrosa curva cuando en eso amabas unidades dieron la vuelta muy pegado al acotamiento.

Para después salirse de la carretera y quedar sobre un bordo de tierra  librándola de caer  hacia el voladero.

Al lugar arribaron elementos de la  Guardia Nacional División Caminos quienes se hicieron cargo del asunto solicitando la intervención de una grúa para que remolcara ambas unidades hacia el corralón.

Fuente: Astro Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba