ReynosaZona Norte Tamaulipas

FOTO: Encuentran un ejecutado en Reynosa

Con visibles muestras de haber sido asesinado a golpes, localizaron el cuerpo de hombre atado de pies y manos y con el rostro cubierto con una prenda de vestir a 200 metros de la carretera a San Fernando

Un hombre atado de pies y manos y con el rostro cubierto con una prenda de vestir, con visibles muestras de haber sido asesinado a golpes, fue encontrado a unos 200 metros de distancia de la carretera a San Fernando, en terrenos de lo que fue un campo petrolero, que se ubica por la brecha La Retama al sur del municipio.

El hallazgo se reportó ayer por la tarde, por lo que elementos de la Policía Investigadora, en coordinación con peritos de la FGJ-Tam. acudieron al lugar y confirmaron el hecho.

Se encontraron con un hombre cuya edad fluctúa entre los 30 y 35 años, que aparentemente tendría entre 8 ó 10 días entre los matorrales.

No presentaba impactos de bala, ni heridas cortantes, pero si múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que las autoridades evidenciaron que fue sometido a torturas mientras estuvo con vida.

El o los asesinos utilizaron las ruinas de lo que fue una estación de Pemex hace años, para ocultar el crimen.

Hasta ayer el hombre había ingresado como “N.N.” al SEMEFO, a donde lo trasladaron luego de que en el lugar se practicaron las diligencias protocolarias al inicio de la carpeta de investigación.

Fuente: La Tade

Notas relacionadas

Botón volver arriba