VIRAL

¡De infarto! Yanet García sorprende con FOTO INÉDITA de hace diez años

La exchica del clima decidió compartir y comparar una imagen de su juventud y la diferencia en su aspecto físico es brutal

No cabe duda que el comparar imágenes de uno mismo con diez años de distancia (antes-después) siempre va a generar un impacto por los estragos del tiempo en nuestra persona.

Muchos lo han hecho y la exchica del clima, Yanet García, no se quedó atrás. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía de su juventud y generó un gran impacto en sus seguidores que se tradujo en más de 200 mil likes en menos de 6 horas.

En la imagen, se puede ver a una Yanet, en la misma posición de modelo que adopta en la actualidad, pero mucho más delgada. A lado de ésta, colocó dos fotos actuales donde se ve su arduo trabajo en el gimnasio.

“ANTES Y 10 AÑOS DESPUÉS Hard Work Pays Off 100% BUILT IN THE GYM. Cada decisión que tomes, desde lo que comes hasta lo qué haces con tu tiempo libre… te convertirá en aquello que serás mañana, y el día después de mañana.”

No cabe duda que el esfuerzo de la conductora se nota a leguas, parte de su carisma, sus consejos sobre acondicionamiento físico le han valido los 13 millones de seguidores en Instagram.

https://www.instagram.com/p/B-IIojNHeIY/?utm_source=ig_embed
https://www.instagram.com/p/B-H9uPVnZRV/?utm_source=ig_embed

Fuente: Heraldo de México

Notas relacionadas

Botón volver arriba