Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Cd. Madero apoyará económicamente a comerciantes

Viendo las necesidades de los vendedores del municipio petrolero se llegó a un acuerdo para apoyar a cada uno de estos con 3 mil pesos y así puedan pasar esta contingencia

Juan Hernández | El Sol de Tampico

Quitarán compensaciones a regidores y funcionarios de primer nivel del ayuntamiento de Ciudad Madero para apoyar a más de mil comerciantes quienes han tenido pérdidas incalculables por la emergencia sanitaria.

El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion detalló que viendo las necesidades de los vendedores del municipio petrolero se llegó a un acuerdo para apoyar a cada uno de estos comerciantes con la cantidad de 3 mil pesos y así puedan pasar esta contingencia.

Las compensaciones de los regidores y de todo el personal del ayuntamiento va a ser destinado en apoyo al rescate de los comerciantes más afectados y empadronados del municipio de Ciudad Madero, que son más de mil comerciantes y te puedo adelantar que se les va a dar 3 mil pesos a cada uno” detalló la primera autoridad.

Comentó que a partir de este viernes iniciarán con la entrega de los apoyos mediante una comisión que se formó con regidores y personal del área de ingresos, tomando siempre las medidas de prevención que ha emitido el sector salud.

“Se les va a estar hablando de 40 en 40 con las medidas de salud requeridas a distancia con su cubrebocas con sus guantes para cuidar de la salud de la gente que a partir del viernes van a empezar a recibir ese apoyo”.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Te puede interesar

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar