Seguridad

Dueño de la casa sorprende a individuo robando y vecinos lo ayudan a amarrarlo y entregarlo a las autoridades

Cuando intentaba presuntamente robar en un domicilio, un sujeto fue detenido por el dueño de la casa y residentes del sector quienes lo amarraron con una cuerda y entregaron a la Policía Estatal.

Los hechos se reportaron a las 9:20 horas de ayer en un domicilio ubicado en las calles Colima y Tabasco de la colonia Leal Puente.

Hasta el lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal para atender un llamado de C-4 donde les reportaban una persona detenida y amarrada en la vía pública.

Los agentes se entrevistaron con el propietario de la vivienda quien se quejó contra el detenido refiriendo que lo había sorprendido brincándose la barda.

Por lo que luego los residentes del lugar detuvieron y amarraron con una cuerda al hombre quien fue entregado a las autoridades.

Los oficiales trasladaron al sujeto a la delegación de Seguridad Pública donde quedó por faltas administrativas y pasara solo 36 horas detenidos.

Ante la barandilla de la Policía Estatal, el detenido fue identificado como Adrián (N), de 40 años, residente de la colonia Valle Verde.

Las autoridades le pidieron a los afectados que presentaran la denuncia de los hechos ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba