VIRAL

VIDEO: Netflix: lanzan nuevo tráiler de “La casa de papel 4” a pocos días de su estreno

La cuarta temporada de la exitosa serie española se estrenará el próximo 3 abril. En nuevo hace un conteo regresivo de los días que faltan para que esté disponible en la plataforma Netflix

Un nuevo tráiler de la cuarta temporada de “La casa de papel” fue lanzado esta madrugada en las redes oficiales de la exitosa serie que se trasmite en la plataforma Netflix.

El nuevo avance de la serie española, pletórica de escenas de acción, hace un conteo regresivo de la cantidad de días que faltan para el estreno de la nueva temporada, previsto para el próximo 3 de abril.

Hay que recordar que la historia de los atracadores terminó su tercera temporada con el robo al Banco de España. La policía, encabezada por la inspectora Alicia Sierra, dejó al límite de ser atrapados al equipo liderado por el Profesor.

En este adelanto, también se muestra a todos los personajes principales en riesgo de morir, como Tokio (Úrsula Corberó), Denver (Jaime Lorente) y Río (Miguel Herrán). Además vemos despertar de una camilla a Narobi (Alba Flores), quien fue herida de muerte en la anterior temporada.

El director de “La Casa de Papel”, Álex Pina, comentó hace lo que se viene en esta cuarta temporada. “Además de trabajar en un atraco perfecto, con las líneas maestras de lo que es el género norteamericano o anglosajón, con un cerebro, un robo, una estrategia y una tensión o línea de thriller, nosotros trabajamos con una línea de intimidad o muy emocional. Esas dos partes que se juntan siguen siendo el ADN de ‘La casa de papel’”, expresó.

Fuente: El Comercio

Notas relacionadas

Botón volver arriba