AltamiraZona Sur Tamaulipas

COMAPA Altamira garantiza suministro de agua potable

Altamira, Tamps / José Juan Tomas.

Por instrucciones de la alcaldesa Alma Laura Amparán, se implementa plan integral de trabajo con acciones de mantenimiento preventivo y labores correctivas en instalaciones del organismo.

Gracias a la implementación de diferentes esquemas que contemplan acciones de mantenimiento preventivo y labores correctivas en todas sus instalaciones  para responder ante cualquier tipo de contingencia, el suministro de agua potable en Altamira está garantizado.

Sobre este particular, el gerente general de la COMAPA Altamira, Alejandro Monge Castillo informó que los citados trabajos abarcan también el saneamiento del sistema de drenaje y de limpieza en los cárcamos, proporcionando además atención inmediata a los reportes de fugas que recibe el organismo.

En ese sentido, exhortó a la población en general evitar prácticas nocivas como arrojar basura a la vía pública puesto que ello propicia el taponamiento de las líneas del drenaje, entre otras deficiencias.

Aseveró que el funcionamiento del organismo depende del pago de los servicios que realizan los usuarios de manera oportuna para mantener su calidad y ante la situación que ha generado la pandemia del coronavirus, el área operativa de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira trabaja redoblando esfuerzos.

por lo que el suministro del vital líquido está garantizado, proporcionándose, independientemente de lo anterior, mantenimiento preventivo a las líneas principales, plantas potabilizadoras, bombas, cárcamos y demás instalaciones ante cualquier eventualidad que llegara a presentarse.

Notas relacionadas

Botón volver arriba