VIRAL

Nostradamus profetizó el Coronavirus: Una reina del oriente extenderá su plaga

Aseguran que una de las cuartetas proféticas del astrológo Michel del Nostradamus hace referencia al Coronavirus

El profeta y médico francés Michel de Nostradamus predijo el futuro de la humanidad varios siglos después a su existencia, el Coronavirus fue una de ellas, señalan mismo que a través de un verso el mago vaticinó lo que vendría para el mundo.

Expertos e intérpretes que han logrado descifrar las complejas centurías que plasmó el mago, también de origen judío, hacen referencia al nuevo virus, Covid-19, aseguran, las hoy polémicas líneas, plasmadas en su libro “Les Propheties” las cuales, al parecer, se extienden hasta el año 2025. 

https://www.instagram.com/p/B97bm8GnOsZ/?utm_source=ig_embed

El llamado profeta de las calamidades, advirtió de varias catastrofes que azotarían el mundo varios siglos hasta llegar a nuestros tiempos,  guerras, enfermedades, plagas y hasta la llegada de un anticristo forman parte de los versos proféticos del astrológo.

Asimismo, dentro de las cuartetas que el mismo profeta y oráculo escribió en su obra más famosa en 1555, “Les Propheties“, una colección de 942 cuartetas poéticas que supuestamente predicen eventos futuros.

https://www.instagram.com/p/B9-fFGTHl7G/?utm_source=ig_embed

En las mismas señalan uno de los versos hace referencia a la nueva pandemia que ha azotado en estos días, el coronavirus.

El supuesto verso del enigmático francés fue retomado y de acuerdo a algunos creyentes, Nostradamus dió detalles de como surgiría, epicentro secundario y hasta las consencuencias que ello tendría.

Según los analiticos de las profecías del adivino, quien profetizó la actual epidemia hace 500 años.

Y en el año de los gemelos (20-20) Surgirá una Reina Desde el oriente (China) Que extenderá su plaga (Covid-19) De los seres de la noche (murciélagos) A la tierra de las 7 colinas (Italia) Transformando en polvo (muerte) A los hombres del crepúsculo (ancianos, la población más vulnerable) Para culminar en la sombra de la ruindad (fin de la economía mundial como se conoce ahora).

https://www.instagram.com/p/B9_r5G8BQK6/?utm_source=ig_embed

De igual manera, hubo quien detalló que el símbolo que acompaña la publicación original de 1555 guarda gran similitud con la forma del Covid-19.

Pese a que algunas otras personas consideradas muy seguidoras del profetico han señalado que dichos versos no aparecen en las “cuartetas”, señalan han encontrado otro muy relacionado:

La gran plaga de la ciudad marítima no cesará hasta que se vengue la muerte de la sangre justa, condenada por un precio sin crimen, de la gran dama indignada por la simulación”.

https://www.instagram.com/p/B9zg17KHorG/?utm_source=ig_embed

Algunas personas han señalado que posiblemente el astrológo pudo haber confundido su visión sobre la ciudad de Wuhan, que aunque no es una ciudad marítima, el origen de la epidemia señalan, provino de un mercado donde se vendían incluso ánimales vivos.

En las líneas que dicen “La Gran Dama indignada” podría referirse a la ministra de sanidad china que frenó la crisis del SARS en 2003 y de la que ahora no se habría tomado en cuenta. 

Pese a que existe una gran cantidad de personas que se muestran incrédulas ante la veracidad de dichos vaticinios y que se haga referencia a ellos en estos tiempos,  es algo inevitable ya que coincidentemente el astrológo predijo aún muchas futuras visiones que incluso podrían ser una clave en eventos futuros, según han señalado.

https://www.instagram.com/p/B-FY_6rnYYc/?utm_source=ig_embed

Hoy en día, se ha determinado la gravedad con la que este nuevo virus Covid-19 podría afectar, el padecimiento forma parte de una familia de virus descubiertos en los años 60, señalan y sus efectos y consecuencias podrían ir desde un resfriado común a un complejo cuadro respiratorio grave e incluso letal.

Fuente: Show News

Notas relacionadas

Botón volver arriba