VIRAL

FOTO: Mia Khalifa presume exquisito cuerpo en Instagram

Mia Khalifa compartió una impresionante fotografía en su cuenta de Instagram en donde presume su escultural y exquisito cuerpo

La guapa modelo, empresaria y ex actriz Mia Khalifa compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía donde luce un cuerpo espectacular.

Constantemente Mia Khalifa comparte videos en donde se pueden apreciar varios ejercicios que realiza la modelo de sus propios calendarios.

Aunque Mia ya era poseedora de un escultural cuerpo no pasó mucho tiempo para que la vanidad ganara y decidiera ingresar a un gimnasio para potenciar su figura y contar con mejor condición física, lo cual ha rendido bastante frutos.

https://www.instagram.com/p/B9o6Zg6Jg7G/?utm_source=ig_embed

Mostrando parte del resultado en el gimnasio Mia Khalifa sorprendió a sus seguidores mostrando un cuerpo espectacular y musculoso sin dejar de lado su delicadeza y atractivo natural.

“Gracias por la nominación, @julie_schott. No me juzgues, Toulouse, es por una buena causa. Por cada 1 publicación, @parade está donando $ 1 a @feedingamerica. Si aún no has tenido en tus manos un par de desfiles, publica de todos modos y apoya,” compartió Mia en su publicación.

https://www.instagram.com/p/B9-MaAOJDQ1/?utm_source=ig_web_copy_link

Deleitando la pupila de sus casi veinte millones de seguidores Khalifa apareció luciendo un top ajustado que hace sobresalir sus bellos atributos así como su ropa interior color naranja en la parte de abajo que seguramente termina en una delicada tanga.

Abdomen plano y músculos marcados tanto en su estómago como en sus muslos es lo que ofrece la guapa empresaria en su publicación. 

La famosa ex-actriz de películas para adultos acostumbra compartir de manera continua instantáneas bastante atrevidas y en varias ocasiones sumamente traviesas, con el propósito de consentir a sus admiradores.

A pesar de que Mía no quiere recordar sus viejos tiempos en la industria del cine para adultos, sus millones de fans no desean olvidarlo, y se vuelve locos con las fotos que sube a sus redes sociales, ya que la extrañan bastante aunque sus películas continúen en Internet.

https://www.instagram.com/p/B7mdU9fAbqf/?utm_source=ig_embed

Fuente: Show News

Notas relacionadas

Botón volver arriba