Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Cumple COMAPA NLD protocolo sanitario sin descuidar la atención al usuario

Personal de todas las áreas de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, labora de manera ininterrumpida para abastecer del vital líquido a la ciudad.

NUEVO LAREDO,TAM.-Pese a la contingencia sanitaria que se vive en el país, personal de todas las áreas de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, labora de manera ininterrumpida para abastecer del vital líquido a la ciudad.

“Este fin de semana, personal operativo realizó mantenimiento de prevención en la subestación de planta Suroriente; todo sin interrumpir la producción de agua a la ciudad”, dijo Luis Moreno, Gerente general de COMAPA.

Así como esta actividad, dijo que tanto personal de campo, administrativo y de oficina, siguen cumpliendo con sus funciones de manera regular, tomando las medidas preventivas correspondientes.

“Respetuosos con las indicaciones sanitarias emitidas por los Gobiernos del Estado y Municipal, nos dispusimos enviar a casa a personas de alto riesgo, como mujeres embarazadas y trabajadores mayores de 60 años”, comentó.

El funcionario aseguró que también se redujo la cantidad de personal por departamentos, rotandolos por turnos, pero se mantiene sin problema la atención ciudadana.
En área de cajas, los tiempos de atención son administrados para evitar congestionamientos y al visitante se les aplica gel desinfectante al entrar y salir del edificio.

Mencionó que el personal de redes sigue activo, recepciona y atiende reportes por fugas de agua potable y obstrucciones de drenaje, invitando a la ciudadanía a marcar al número de atención 073 y 8900 900 o bien a través de la página oficial de COMAPA en Facebook.

Fuente: Lider Web

Notas relacionadas

Botón volver arriba