ReynosaZona Norte Tamaulipas

Prohíben visitas en CEDES Reynosa para evitar contagio de Coronavirus

Reynosa, Tam.-
Desde el transcurso de esta semana hasta el 20 de abril del año en curso estarán suspendidas las visitas en el centros penitenciario de Reynosa, como medida de prevención ante el posible contagio del Coronavirus (COVID-19).

Con base a la información de la oficina administrativa del Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES), estará cerrado el acceso a las visitas, actividades religiosas, deportivas, entre otros eventos.

Desde esta mañana en la entrada del Centro de Readaptación Social luce sin filas para evitar la multitud de personas quienes ya se encuentran tomando medidas preventivas en sus casas.

Estas estrategias de prevención fueron establecidas por parte de la Secretaría de Salud, con la finalidad de seguir los lineamientos de prevención ante la emergencia de este padecimiento.

Mientras tanto el personal de administración, custodios y directivos también estarán aplicando las medidas higiénicas para evitar la transmisión de enfermedades respiratorias o aquellas posibles que conllevan a desarrollar el Covid-19.

Fuente: Hora Cero

Notas relacionadas

Botón volver arriba