AltamiraZona Sur Tamaulipas

Fraccionamiento Haciendas sigue entre aguas bombas.

Altamira Tamps / redacción sentido común.

El escandalo sobre el COVID-19 en Altamira a dejado en el olvido el grave problema de aguas bombas que hay en colonias y fraccionamientos del municipio, ya que mientras toman restricciones para el ingreso al palacio municipal, las colonias y fraccionamientos siguen teniendo la problemática de colapso de drenajes.

Tal es el caso del fraccionamiento “LAS HACIENDAS” que en repetidas ocasiones en este medio de comunicación han denunciado una inmensa fuga de aguas negras, pero tal parece de la máxima autoridad del municipio no tiene poder de autoridad ya que la (Comapa Altamira) sigue sin resolver la situación Azucena Martínez señaló que ha acudido a la Comapa Pero sólo que da en un “ de rato van”, por lo que mencionó que de los sanitarios se regresan las descargas por lo que los olores ya son insoportables.

“es un asco ya el agua sucia se sale de los registros y en mi casa ya no se aguantan los fétidos olores ya he acudido a la Comapa, varias ocasiones y no han venido sólo se queda en “ un rato van “ a revisar los registros ya nuestros sanitarios las descargas se regresas de tapadas que están las alcantarillas y esto me preocupa por mi niño”. – dijo.

La preocupación de los vecinos de este fraccionamiento es de los niños contraigan alguna enfermedad que pongan en riesgo su salud.

Notas relacionadas

Botón volver arriba