Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

ASALTANTES SON DETENIDOS EN CIUDAD MADERO

En el taxi donde huyeron también viajaba una mujer y un menor de 15 años de edad

CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- Por asaltar un negocio en la colonia Vicente Guerrero de Ciudad Madero, elementos de la Policía Estatal aseguraron a cuatro personas la madrugada de este jueves.

Dos sujetos fueron identificados como los presuntos responsables, mientras que en el taxi donde huyeron también viajaba una mujer y un menor de 15 años de edad.

Los implicados, amenazaron a la encargada de una tienda con arrojar una granada si no les entregaba el dinero y todas las cajetillas de cigarros, solo les entregó ocho y el efectivo, cuyo monto se desconoce.

Autoridades informaron que los hechos ocurrieron a las 00:26 horas en calle Brasil, esquina con Allende de la colonia Vicente Guerrero.

Una vez que se dieron a la fuga, la empleada realizó la denuncia al 911 y fue en la Avenida Monterrey donde se ubicó al taxi que habían abordado los asaltantes.

Los policías le dieron alcance a un vehículo March y le ordenaron a los tripulantes que descendieran, ahí se percataron que dos de ellos cumplían con las características que había dicho la víctima.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba