Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Con con los trabajos de reconfiguración de la refinería Madero se abrirá un promedio de 6 mil vacantes

Altamira, Tamaulipas.-Con la asignación del contrato para la reconfiguración de la refinería Francisco I Madero a la empresa ICA, en los próximos meses se espera la generación de un promedio de 6 mil trabajadores para estas labores.

Es por esto que la oficina Nacional del empleo permanece a la expectativa para comenzar a realizar el trabajo de promoción, entrevistas y contratación de la mano de obra calificada.

Joaquín Montes galarza titular de la dependencia mencionó que hasta el momento los representantes de ica todavía no se acercan con la dependencia Estatal sin embargo aseguro que todo este procedimiento está apunto de arrancar.

Indicó que existen ciertas especificaciones y lineamientos que petróleos mexicanos exigen para la contratación de la mano de obra en la reconfiguración de la refinería es por este motivo que la oficina estatal del empleo contempla En las siguientes semanas abril cursos de especialización para todos aquellos interesados acudan a las instalaciones ubicadas en la zona centro de Altamira para solicitarinformes.

Fuente: En linea Directa

Notas relacionadas

Botón volver arriba