TampicoZona Sur Tamaulipas

Caen tres peligrosos delincuentes en Tampico.

Tampico, Tamps / José Flores reportero.

Caen tres peligrosos ratas mediante un operativo de búsqueda y localización en la zona norte de Tampico luego de que cometieran un atraco en una tienda de conveniencia. Los detenidos fueron identificados como Javier de 30 años de edad domiciliado en el fraccionamiento San Jacinto de Altamira, Juan Antonio Trejo de 35 años y Valentín Barrera de 36, residentes de Arboledas y municipios libres de Altamira respectivamente.
Los policías tenían ya el reporte al sistema de emergencias C-4 sobre 3 robos con violencia cometidos a diversas tiendas de conveniencia de la zona. De acuerdo a las denuncias de las víctimas, los delincuentes tras cometer los atracos huyeron en un automóvil March taxi color rojo.
Utilizando arma de fuego se introdujeron a los establecimientos amagando a clientes y empleados para despojarlos de dinero en efectivo y diversa mercancía. Fue a la altura de la Avenida Las Torres y la calle Pedro Moreno de la colonia Colinas del Sol donde Policías Estatales de Tampico lograron ubicar y detener la unidad.
Los tripulantes coincidían con las características de los partícipes de los asaltos por lo que fueron detenidos en ese momento.
Las tres personas fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de Tampico para el deslinde de responsabilidades.

Notas relacionadas

Botón volver arriba