Cd. MaderoSin categoríaZona Sur Tamaulipas

Invitan al Seminario Actualización Fiscal y Penal 2020 en Ciudad Madero.

Ciudad Madero, Tamps / José Juan Tomas.

La capacitación de la pequeña y mediana empresa es importante para el Gobierno Municipal de Ciudad Madero, encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, y en ese sentido, en coordinación con las consultorías jurídicas DA Asesoría Legal y Buitrón Asociados, se llevará a cabo el próximo viernes 27 de marzo el seminario “Actualización Fiscal y Penal 2020”, para conocer detalles sobre la nuevas reformas del sistema jurídico fiscal.
En conferencia de prensa el director de Desarrollo Económico, José Luis Ornelas Aguilar, señaló que desde el inicio de la administración municipal se ha fomentado la capacitación empresarial con el propósito de brindar a los maderenses las herramientas necesarias para su negocio.
Indicó que en el seminario se abordará el siguiente temario: Puntos Críticos de las Reformas Fiscales 2020, Compraventa de Facturas Falsas, Delincuencia Organizada, Prisión Preventiva, Criterios de Oportunidad, Lavado de Dinero y Seguridad Nacional.
En este tenor, detalló que los ponentes serán la doctora en Derecho, Yubani Ramírez Anaya y el Doctor Miguel Buitrón Pineda, experto en delitos fiscales y consejero independiente de PRODECON.
Por último, Ornelas Aguilar refirió que la capacitación está dirigida al sector empresarial, contadores, abogados y público en general, reiterando la invitación al Seminario Actualización Fiscal y Penal 2020 que se realizará el próximo 27 de marzo a partir de las 9 de la mañana en el hotel Casablanca.

Notas relacionadas

Botón volver arriba