PrincipalTampicoZona Sur Tamaulipas

Registros y Alcantarillas, representan un Peligro para la Población

Diversas estrategias rusticas son las que la población ha venido implementando, en los registros ante la falta de tapas de alcantarilla en diversas calles y avenidas del municipio de Tampico, todo ello a fin de evitar una afectación hacía algún peatón o unidades automotrices.
El Regidor porteño Alberto Sánchez Neri, confirmó que continúa la queja por parte de la ciudadanía ante el presunto robo u falta de mantenimiento de las tapas de alcantarilla en la ciudad, hecho por el que se hace un llamado a las dependencias encargadas de estas piezas de metal para su reposición.


El funcionario público, platicó que existen antecedentes de personas que fueron afectadas en su integridad física y en unidades vehiculares, todo ello al caer en estas trampas mortales, sin embargo las dependencias ante una queja formal han dado cobertura a los daños ocasionados.
Dijo que si algún ciudadano necesita asesoría sobre este tema, a fin de redactar una denuncia formal por un daño ocasionado ante la falta de un registro de alcantarilla, puede acudir a sala de ediles del palacio municipal porteño, donde se encuentra atendiendo este y otros temas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba