Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Promueve DIF Madero acciones a favor de la Mujer

Ciudad Madero, Tamps / Jose Juan Tomas.

Con el ciclo de conferencias “Mujeres y Cultura”, el Sistema DIF de Ciudad Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, conmemoró el Día Internacional de la Mujer con el fin de concientizar a la población sobre una sociedad más justa y equitativa en la cual el sector femenino tenga mayor participación.
El evento se desarrolló en el Centro Cultural Bicentenario, donde la primera dama maderense le dio la bienvenida a estudiantes, profesionistas, amas de casa, trabajadores y público en general, agradeciendo su presencia y el poder compartir experiencias de reconocidas conferencistas.


“Recuerden que para el Sistema DIF Madero, ustedes son lo más importante y siempre estaremos apoyándolas para seguir construyendo un futuro de esperanza y una vida de mayor plenitud y desarrollo” expresó Organista de Oseguera.
Las ponencias fueron impartidas por María Eugenia Zubieta Casais, integrante del comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción de Tamaulipas; la señora Teresa Salinas López, sobreviviente de cáncer de mama; la maestra Martha Canto Pacheco, presidente de la Asociación en Ciencias Forenses y Servicios Periciales de Tamaulipas, y la Dra. Angélica Hernández Valdés, médico neuropediatra.
En el evento se contó también con la presencia de la directora general del Sistema DIF Madero, Amelia Pérez Rodríguez; la oficial primero del Registro Civil, Laura Leonor Hernández López; la directora del Instituto de la Mujer, Esperanza Balderas Gómez; la regidora Nury Violeta Romero Santiago, así como la cronista de la ciudad, Carolina Infante Pacheco.

Notas relacionadas

Botón volver arriba