Seguridad

El día que el ‘huachicolero más sanguinario’ cantaba dolido (Video)

Así canta El Marro, líder del Cártel de Santa Rosa Lima

México.  José Antonio Yépez, El Marro, desde hace 10 años controla el robo de combustible en el estado de Guanajuato dejando a su paso una ola de violencia y ejecuciones sanguinarias.

El líder del Cártel de Santa Rosa Lima es buscado por las autoridades mexicanas, sin embargo, la única imagen que se tiene de él, es un video del 2012 en el que canta «Me canse de rogarle» en el año del 2012.

El Marro ha mantenido una pugna en contra del Cártel Jalisco Nueva Generación por el control del huachicoleo en Guanajuato, Jalisco y Michoacán.

Incluso sus contrarios, el CJNG, lo describen como un  «sicopata sediento de poder«, esto fue cuando la gente de El Marro se adjudicó el asesinato de seis personas, entre ellos dos niños, en Valle de Santiago. 

Este día una manta  y una camioneta con un artefacto explosivo fueron dejados frente a la refinería de Salamanca en donde amenazan a Andrés Manuel López Obrador con matar a inocentes sino detienen los operativos contra el robo de combustible, el mensaje estaba firmado por «El señor Marro».

Fuente: Letra Roja

Notas relacionadas

Botón volver arriba