Noticias de Interés General...

Justin Bieber se hizo acompañar de una decena de chicas en traje de baño previo a la pelea de Mayweather

El polémico intérprete canadiense Justin Bieber, de 20 años, acompañó la noche del sábado, como ya en habitual, al boxeador estadounidense Floyd Mayweather en el combate que sostuvo ante Marcos ‘Chino’ Maidana, en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

Además de ser noticia por la peculiar amistad que tiene con el reconocido pugilista, la estancia de Bieber en ‘La ciudad del pecado’ no pasó desapercibida para los paparazzi, quienes a través de Twitter filtraron una serie de fotografías de la fiesta que protagonizó durante su estancia en el Palms Casino Resort, en donde se hizo acompañar de 8 mujeres en traje de baño.

536660ffd182f_620x0

De acuerdo a fuentes presenciales del suceso, el ex de Selena Gomez le pidió a su equipo de seguridad que fuera a la fiesta que se estaba celebrando bajando las escaleras y le trajera varias chicas en traje de baño para pasar un rato de diversión:

“Su equipo de seguridad eligió alrededor de 8 chicas guapas de la fiesta de abajo, quienes más tarde se unieron a Bieber y sus amigos en el bungalow “, reveló una fuente, quien detalló que Bieber en todo momento estuvo sin playera.

“Él parecía muy frío y no traía camisa, todo el tiempo estuvo mostrando sus tatuajes y su cuerpo”, confesó el informante, quien detalló que el joven talento sólo bebió agua durante el festejo.

Ganó Mayweather

A través de su cuenta de Twitter, el pugilista estadounidense agradeció a Justin y cantante Lil Wayne por su apoyo durante su pelea ante el argentino ‘Chino’ Maidana, la cual terminó ganando por decisión mayoritaria, al obtener calificaciones de 114-114, 117-111 y 116-112.

Con esta victoria Mayweather no sólo logró conservar su título Welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), sino que también conquistó el de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

“Hice la pelea que los aficionados querían ver, me paré a intercambiar golpes, fui competitivo y enfrenté a un Campeón”, expresó el catalogado como mejor libra por libra del mundo.

536660ffc21c5_620x0

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba