CDMX para TamaulipasPrincipal

“No están solos”, dice AMLO en Minatitlán tras masacre

El Presidente dijo a los habitantes de Minatitlán que tienen el apoyo de su gobierno, “este es un gobierno del pueblo, para el pueblo y con el pueblo”; reiteró que la inseguridad no se puede enfrentar sólo con uso de la fuerza.

FANNY MIRANDA

A una semana de la masacre de 13 personas en Minatitlán, el presidente Andrés Manuel López Obrador visitó el municipio donde aseguró a la población que “no están solos” y tras ofrecer su pésame a los familiares les aseguró que habrá justicia”.

“Después de esos viles actos de cobardía, vengo a decirles que no están solos, tienen el apoyo de su gobierno, este es un gobierno del pueblo, para el pueblo y con el pueblo”, expresó. Sin hacer más alusión al crimen, dijo que la  paz y tranquilidad son fruto de la justicia, y que no se puede enfrentar la inseguridad, sólo con uso de la fuerza, por lo que hay que enfrentarla haciendo el bien. Destacó el programa para el desarrollo estratégico de la región del Istmo, “desde Salina Cruz hasta Minatitlán”, por lo que se construirá dijo, una vía moderna que permita transportar contenedores mercancía y va a dar facilidades para que se establezcan empresas en Minatitlán.

Fuente: Milenio

Notas relacionadas

Botón volver arriba