Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Albañil de NLD cae de andamio de 2 metros de altura

Manuel se encontraba trabajando en una construcción, cuando de pronto perdió el equilibrio y se fue hasta el suelo, donde azotó fuerte y sufrió leves golpes

NUEVO LAREDO, Tam.- Con golpes que no ameritaron su traslado a un hospital resultó un albañil, al caer de un andamio de casi dos metros de altura.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron en el lugar del accidente a Manuel, quien no presentaba heridas, valorándolo y tras confirmar que no presentaba lesiones, se retiraron.

La mañana del martes se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4 que en el cruce de las calles Ciclopes y Canseco al poniente de la ciudad, una persona había caído de un andamio.

Se envió al lugar a paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes al llegar al lugar procedieron a valorar a Manuel, quien no ameritó ser llevado a un hospital.

De acuerdo al afectado, se encontraba trabajando en una construcción que se realiza en el lugar, cuando de pronto perdió el equilibrio y cayó desde una altura cercana a los dos metros.

Sus compañeros de labores lo ayudaron mientras llegaban los paramédicos que confirmaron no presentaba lesiones.

Fuente: Lider Web

Notas relacionadas

Botón volver arriba