Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Casi muere aplastado vendedor de naranjas en NLD

Ocurrió en la intersección de la Carretera Aeropuerto e Iglesias Calderón

Tremendo sustote se llevó el trabajador de un puesto de naranjas ya que una camioneta Ford Explorer se le fue encima y estuvo a punto de aplastarlo, pero nada grave ocurrió afortunadamente.

Esto sucedió en el accidentazo del sábado en la noche en la intersección de la Carretera Aeropuerto e Iglesias Calderón, allá por la popular colonia Pancho Villa.

Se trata de José Adolfo, de 26 años, vecino de la colonia mencionada y el que quedó detenido ya que se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes o como es lo mismo, en estado de ebriedad.

NO RESPETA LA LUZ ROJA DEL SEMÁFORO
El detenido viajaba en una camioneta Explorer modelo 1996 y circulaba de norte a sur por la Carretera Aeropuerto y al pretender girar a la izquierda o retornar, no respetó la luz roja del semáforo y fue chocado por una camioneta GMC Montana 2003 tripulada por Elías, de 32 años, radicado en Villas de San Miguel que se desplazaba de sur a norte.

Posterior al primer impacto, la Explorer se proyectó contra un puesto de naranjas ubicado en la banqueta de una tienda de conveniencia y pegó contra su estructura, llevándose tremendo susto el encargado del mismo ya que estuvo a punto de ser aplastado por el vehículo.

“ME PASÉ LA AMARILLA”

Entrevistado por los agentes de Tránsito y Vialidad, el conductor de la Ford Explorer aceptó que se pasó en luz amarilla, siendo en ese momento impactado por el chofer de la camioneta GMC.

El chofer responsable del accidente quedó detenido por manejar en estado de ebriedad, además de que fue entregado a sus familiares ya que se quejaba de traer una herida en la parte trasera de la cabeza y requería de atención médica.

El chofer de la Explorer andaba tomado o ‘fumigado’ y quedó detenido por el choque y daños que causó.

Fuente: El Mañana de Laredo

Notas relacionadas

Botón volver arriba