Vuelca cafre victorense y sobrevive de milagro en NLD
NUEVO LAREDO, Tam.- Ileso resulto el conductor de un auto compacto al volcarse en el Libramiento Méx II, por circular a exceso de velocidad.
Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar del accidente, donde valoraron a Jesús Eduardo, residente en Ciudad Victoria, quien pese a lo aparatoso no resulto herido.
A bordo de un automóvil Chevrolet tipo Chevy modelo 2002, placas de Tamaulipas, Jesús Eduardo circulaba de norte a sur por el Libramiento Méx II, pero lo hacía a exceso de velocidad.
Al encontrarse a la altura de la intersección del Méx II con la Carretera a Anáhuac, Jesús Eduardo pierde el control de la unidad motriz, volcándose en varias ocasiones.
El automóvil compacto termina volcado, con las llantas hacia arriba. El uso del cinturón de seguridad y las bolsas de aire, evitaron que el conductor resultara lesionado.
Agentes de Seguridad en Carreteras, antes Policía Federal de Caminos, se hicieron cargo de realizar el peritaje, trasladar el vehículo al corralón y multar al conductor.
Fuente: Lider Web