Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

VIDEO: Camioneta se incendia en Victoria

Completamente calcinada quedó el vehículo que no frenó en el cruce del 21 López Mateos y que tras chocar con la base de una luminaria se envolvió en llamas.

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIAPS.- Una pareja que viajaba en una camioneta tipo panel, se salvó de morir calcinados, luego de estrellarse contra la base de un semáforo instalado en el 21 Adolfo López Mateos, lo que provocó que la unidad motriz se incendiara.

El incidente fue reportado por las autoridades este jueves alrededor de las 05:00 horas.

Los primeros en recibir la alerta fueron los elementos de tránsito local, a quienes les aseguraban que se había registrado un accidente automovilístico pero una vez que estos arribaron solicitaron el apoyo de los cuerpos de bomberos debido a que el vehículo estaba en llamas.

Una motobomba arribo al sitio y de inmediato se dio a la tarea de sofocar las llamas, pero a pesar de los esfuerzos nada se pudo evitar que la unidad quedara literalmente en chatarra.

Según el reporte se trata de una camioneta tipo panel de la marca Volkswagen tipo Tiguan AutoSport Modelo 2012, con placas de circulación del estado de Tamaulipas.

La preocupación de los bomberos era descartar que existieran personas en el interior por lo que una vez que Las llamas fueron controladas se confirmó que no había nadie.

Posteriormente supieron por versiones de algunos testigos que un hombre y una mujer descendieron del vehículo y emprendieron la huida a pie.

En las investigaciones se supo que el propietario del vehículo es Juan Carlos “N” residente en esta ciudad.

Por las indagatorias realizadas se estableció que la camioneta era manejada en sentido de sur a norte por la calle 21 y al llegar al cruce con la avenida Adolfo López Mateos el chofer siguió derecho pegando contra la base de el semáforo que hay en dicho cruce.

Debido al fuerte golpe la unidad comenzó incendiarse pero afortunadamente los tripulantes tuvieron tiempo para poder bajar y ponerse a salvo.

Una vez que los elementos de tránsito que tomaron conocimiento de los hechos ordenaron que el vehículo fuera remolcados al corralón.

Se estableció que la unidad fue pérdida total.

Fuente: Expreso

Notas relacionadas

Botón volver arriba