Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

RETIRAN HASTA 6 AUTOS CHATARRA DE LAS CALLES EN CIUDAD MADERO

Antes de llevar un automóvil al mesón, los oficiales dejan un citatorio para que “lo quiten o si lo quieren desbaratar o no sé, ya es cuestión de ellos”

CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- La Dirección de Seguridad Vial de Madero, comenzó con el envío de notificaciones a los dueños de autos chatarra para que los retiren de la vía pública.

El titular de la dependencia, Adán González Romero, detalló que por semana se llevan al mesón entre cuatro y seis automóviles inservibles, cuyo operativo solo se ha implementado en cuatro de las 107 colonias que tiene el municipio.

«El operativo chatarra va funcionando bien, no nos llevamos carros todos los días porque está la programación, se le dicen a los vecinos, pero si nos estamos llevando carros, se quitan entre cuatro y seis unidades a la semana».

En comparación a otras acciones que realiza tránsito, reconoció que en el caso del operativo chatarra ha ido lento, debido a que dan un tiempo para que los propietarios de autos los retiren.

«Vamos despacio porque sí esta grande el lugar, donde estamos metiendo los carros y estamos dando tiempo a que la gente los quite o que vayan por los carros al mesón».

Antes de llevar un automóvil al mesón, los oficiales dejan un citatorio para que «lo quiten o si lo quieren desbaratar o no sé, ya es cuestión de ellos».

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba