Queda atorada entre los rieles tras accidente en NLD
A pesar del aparatoso accidente, los conductores de los vehículos involucrados salieron bien librados y sin lesiones aparente
Choquezón marca diablo fue el que se registró en la intersección de la avenida 20 de Noviembre y Perú y en el cual, uno de los vehiculos quedó “clavado” entre los rieles protectores de la esquina y a punto de volcarse.
A pesar del aparatoso accidente, los conductores de los vehículos involucrados salieron bien librados y sin lesiones aparentes.
Los hechos se registraron el jueves por la tarde y de acuerdo a la informacion de Tránsito y Vialidad, el percance fue entre la camioneta Nissan XTerra 2003 manejada por Erick, de 22 años y una Buick Enclave 2013 tripulado por Hellen, de 41.
El peritaje oficial señala que la Nissan XTerra se desplazaba por la anenida 20 de Noviembre y de acuerdo a la versión de un testigo, su conductor se pasó en luz roja y en ese momento fue chocado por la camioneta Buick que iba de oriente a poniente.
Del impacto, la XTerra se proyectó contra la esquina, pegando contra los rieles protectores y quedando empinada y atorada entre los mismos, evitando esto que se volcara.
Una persona que caminaba por la banqueta cerca del crucero, informó a las autoridades que al momento del accidente elevó la vista a los semáforos y se dio cuenta que el de la avenida estaba en rojo, lo que indicó que el conductor de la camioneta se pasó de largo y por eso lo chocó el otro vehículo, sin que nadie saliera lastimado.
Fuente: El Mañana de Laredo