ManteZona Centro Tamaulipas

Jóvenes ebrios se impactan detrás de un camión en Mante

Los hechos se registraron durante la madrugada de este domingo en el ejido La Nueva Unión de la zona temporalera

Por Moisés Coss Ortiz/Astronoticias

En El Mante Tamaulipas… El exceso de velocidad con que se desplazaban dos jovencito en una motociclistas, en aparente estado de ebriedad provocó que el conductor perdiera el control y se impactara contra la parte trasera de un viejo camión cañero quedó gravemente herido.
El terrible accidente se registró cerca de las 00:10 dentro del ejido Nueva Unión, sitio a donde se trasladaron dos unidades de emergencia de Bomberos, y Grupo Grepi para auxiliar a los lesionados.
Siendo Eldrich Gerardo García Trejo de 18 años de edad, quién dijo habitar en la calle Villa Juárez sin número de la colonia Campesina y su primo Marcó Antonio Trejo de 22 años, el cual tiene su domicilio en el ejido La Nueva Unión.
El primero de los mencionados presentaba un golpe en la cabeza además de golpes y escoriaciones en diferentes parte del cuerpo, mientras que su primo terminó policontundido.
Ambos fueron atendidos y trasladados hacia el hospital general donde quedaron hospitalizados reportándose como grave Marco Antonio Trejo.
Según el reporte periodístico los jovencitos viajaban a bordo de una motociclista Italika F150 en color azul a exceso de velocidad, sobre la calle principal del ejido cuando en eso perdieron el control y terminaron chocando en contra de un camión cañero que se encontraba estacionado.

Fuente: Astro Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba