NacionalPrincipal

‘Gracias por dejar a México hecho una porquería’, dice hombre a Felipe Calderón

Mediante un video difundido en redes sociales, un hombre se grabó junto a una mujer luego de saber que en el mismo vuelo se encontraba el expresidente de México

México.- Un hombre junto a una mujer confrontaron a Felipe Calderon durante un vuelo comercial, “agradeciendo” por haber dejado a México hecho una porquería.

Mediante un video difundido en redes sociales, un hombre se grabó junto a una mujer luego de saber que en el mismo vuelo se encontraba el expresidente de México Felipe Calderón Hinojosa.

La pareja quería dedicar unas palabras al expresidente, por lo que acudieron a primera clase,donde se encontraba Calderón.

El hombre comienza saludando y presentándose como “Emlio”, diciendo que son mexicanos que llevan entre 25 y 30 años viviendo en Alemania.

“Nomás le queríamos decir, en nombre de todos los mexicanos, que gracias por haber dejado a México hecho una porquería, de haber vendido y habernos robado”, dice el hombre a Calderón.

Y me dará mucho gusto que le hagan un juicio político”, prosiguió.

Felipe Calderón replica diciendo que él dejó un país con crecimiento económico y con la mitad de los asesinatos que hay actualmente.

Un hombre que se encuentra al lado del asiento del expresidente interviene, diciendo que la situación de México no depende de una persona.

Yo no soy mexicano, pero te voy a decir una sola cosa: la culpa de que México esté como está no es de una persona, es de muchísimas”.

Calderón continua argumentado con el hombre, diciendo que fue a insultarlo y a agredirlo, a lo que este contesta que sólo fue a decirle la verdad.

El hombre dice que es un excadete del Heroico Colegio Militar, y Felipe le dice que no cree que él sea mexicano.

Por último el hombre se despide diciendo “que le vaya bien en la cárcel” y “viva el presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre, así como su nacionalidad y su incorporación a las Fuerzas Armadas.

Fuente: Heraldo de México

Notas relacionadas

Botón volver arriba