Fallece en habitación de hotel de NLD
El canadiense no presentaba huellas de violencia y se presume que su deceso, se debió a causas naturales
Un hombre sin vida se localizó al interior de una habitación del Hotel Mesón del Rey, ubicado en la avenida Vicente Guerrero número 718, del sector centro en Nuevo Laredo.
El lamentable hecho se dio a conocer a través de una llamada al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C4), que alertó a las corporaciones de auxilio sobre una persona que no respiraba y se encontraba dentro de un cuarto de dicho hotel.
De inmediato, arribaron paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB), quienes lo encontraron tendido en la cama y sin pulso, por lo que le brindaron primeros auxilios e intentaron reanimarlo; sin embargo, pese a los esfuerzos y tras unos minutos, declararon de manera oficial su muerte.
Se informó que gracias a la documentación oficial que portaba el hoy occiso, se le identificó como Leonard “N”, de 39 años de edad, originario de Canadá.
El personal del hotel, explicó a las autoridades que al ir a despertarlo, el sujeto no respondía a los llamados de la puerta, por lo que solicitaron apoyo a la recepción para abrir la habitación.
Al ingresar a la misma, encontraron al extranjero desvanecido en la cama del cuarto 155 del segundo piso, por lo que solicitaron el auxilio al 911.
Por su parte, el agente investigador del Ministerio Público se dio cita en el lugar, donde localizó el cadáver, al cual, no le apreció a simple vista signos de violencia; todo indicó que murió por causas naturales.
El cuerpo lo enviaron a las instalaciones de Capillas Valdez, para la práctica de la necropsia de rigor, la cual está pendiente de realizarse. De no ser reclamado el cuerpo del canadiense, será inhumado en la fosa común junto con los demás restos que permanecen sin identificar.