Cd. Victoria

Observa el eclipse solar desde el planetario del Museo Tamux en Tamaulipas

El Museo de Historia Natural de Tamaulipas (Tamux) te invita a una jornada astronómica especial que tendrá lugar este sábado 14 de octubre en el planetario “Dr. Ramiro Iglesias Leal”. Podrás vivir en tiempo real el eclipse anular de sol sin ningún costo, además de participar en talleres y charlas interactivas.

Eduardo Rocha Orozco, vocal ejecutivo de la Comisión de Parques y Biodiversidad de Tamaulipas (CPBT), informó que la jornada comenzará a las 9:30 de la mañana y se extenderá hasta las 5 de la tarde. Durante este evento, los asistentes podrán disfrutar de charlas interactivas, talleres y muchas otras actividades relacionadas con la astronomía.

En esta ocasión, podrás acceder y contemplar de manera gratuita el eclipse solar anular en tiempo real en el planetario “Dr. Ramiro Iglesias Leal”. Además, habrá charlas interactivas y talleres para conocer más sobre este fenómeno astronómico en horarios programados.

Este evento es ideal para toda la familia, y es una oportunidad única para aprender y disfrutar de un espectáculo celestial. La Comisión de Parques y Biodiversidad de Tamaulipas te invita a fortalecer tu conocimiento y participar en las diversas actividades que ofrecen en sus distintos espacios. ¡No te pierdas esta emocionante experiencia astronómica!

Notas relacionadas

Botón volver arriba