Dan por muerto a abuelito, tenía dos días que no salía de su casa en NLD
Don Francisco, de 80 años, alarmó a sus vecinos tras dos días sin saber de él, porque aparte estaba encerrado bajo candado en su casa
NUEVO LAREDO, Tam.- El reporte de una persona inconsciente dentro de una casa cerrada por dentro, provoco una intensa movilización de los cuerpos de seguridad.
Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, y agentes de la Policía Estatal a petición de vecinos de la cuadra 300 de la calle Articulo 123 forzaron la puerta para entrar a la casa, donde encontraron dormido a don Francisco, de 80 años.
La mañana del viernes vecinos de don Francisco reportaron al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en Artículo 123 numero 309 estaba una persona inconsciente.
Cuando las autoridades arribaron al lugar, los vecinos señalaron que tenían dos días sin saber de don Francisco.
Los elementos de Protección Civil tocaron a la puerta en repetidas ocasiones y durante casi 15 minutos, estuvieron a la espera que abrieran la puerta o respondieran.
Al no obtener respuesta, con autorización de los vecinos, se procedió a forzar la puerta, ante el temor que su morador pudiera estar inconsciente o sin vida.
Cuando las autoridades entraron al domicilio, encontraron a don Francisco acostado en su cama, señalando que solo estaba dormido, aunque así tenía dos días sin salir del domicilio.
Fuente: Lider Web