Claudia, la otra descuartizada de la GAM que ya olvidaron
Hay otro caso igual de terrorífico! Se trata de Claudia Morales, descuartizada el 19 de septiembre de 2019 también en la Gustavo A. Madero
México. Erick Francisco descuartizó a Ingrid Escamilla el domingo 9 de febrero de 2020 en la alcaldía Gustavo A. Madero, sin embargo, hay otro caso igual de terrorífico. Se trata de Claudia Morales descuartizada el 19 de septiembre de 2019 también en la Gustavo A. Madero.
Claudia Morales
Un expolicía identificado como José Francisco descuartizó y embolsó su pareja en una especie de ritual santero dentro de su domicilio ubicado en entre las calles Benito Juárez y Carmen Cerdán, en la colonia Melacates de Cuautepec.
La víctima fue identificada como Claudia Morales de 28 años de edad, quien formó parte de la Policía Auxiliar. Sin embargo, se informó que se dio de baja el 31 de julio de 2019.
Asesino
José Francisco de 34 año de edad era novio de Claudia desde hace meses. Reveló a las autoridades que la muerte de Claudia formó parte de un ritual santero, pues ambos hacían este tipo de actividades.
Era, dos meses antes del asesinato, un elemento de la Policía Auxiliar del Sector 53.
Desmembró a su pareja y metió las partes en bolsas de basura, luego de que ambos realizaran un ritual.
Escena del crimen
Cuando los policías ingresaron a la escena del crimen encontraron la cama, la sala y paredes llenas de sangre.
Vecinos aseguraron que llamaron al 911 al escuchar gritos, pero la policía nunca llegó. Cuando arribaron al lugar de los hechos ya era demasiado tarde, la mujer ya había sido asesinada.
De acuerdo con la información la pareja habría discutido, entonces José tomó un cuchillo y mató a Claudia, después descuartizó su cuerpo y lo echó en bolsas negras. La reconocieron por un tatuaje que tenía en la espalda, las alas de un ángel.
Dentro del inmueble se encontraron los rastros de sangre, dos bolsas de plástico donde estaba el cuerpo de Claudia, objetos quemados y una nota que el feminicida dejó para su amanda.