Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Citan a declarar a Delegado de itavu por presunto fraude.

Redacción de sentido común

Todo parece indicar que en el gobierno panista que encabeza Francisco Garcia Cabeza de Vaca, se benefician con sus puestos, pues ahora el director del ITAVU el Arq. Salvador Gonzalez Garza enfrenta una complicada situación jurídica tras contar con una denuncia por delito de fraude.

Salvador Gonzalez Garza es el actual director del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo en el Estado de Tamaulipas, cuenta con una demanda en el juzgado segundo de lo penal de la primera instancia en Reynosa Tamaulipas Por el citado delito de acuerdo al expediente 474/2019 en agravio a concretos GOCASA SA DE CV.

El director de ITAVU en Tamaulipas apoderado legal de la empresa Sierra Leona SA de CV, solicitó material a Concretos GOCASA, con un valor de más de 1 millón y medio de pesos, mismo que se ha negado a pagar.

El afectado en su declaración argumentó que el director del ITAVU, se niega a cubrir dicho monto, argumentando tener grandes influencias políticas y judiciales las cuales han impedido que el proceso legal continúe y se logre aplicar todo el peso de la ley.

Señaló el denunciante que muestra de ello es que Gonzalez Garza utiliza a su directora jurídica como escudo Xóchitl Selene Silva Guajardo quien es sobrina del Magistrado Horacio Ortíz quien ha manipulado para favorecer a referido funcionario.

El apoderado legal de GOCASA solicita el apoyo del Gobernador Francisco Garcia Cabeza de Vaca pues ha desempeñado una magnífica labor en su gobierno y no puede pasar por alto estas acciones de sus funcionarios.

Notas relacionadas

Botón volver arriba