Atenderá Maki lineamientos de salud del Estado y Federación
REYNOSA, TAM.-
“Sabemos que hay que tener cuidado sobre todo en los niños menores de 5 años, mayores de 65, quienes tienen alguna discapacidad, o enfermedad como diabetes, problemas hepáticos, renales, cáncer”, refirió la alcaldesa Maki Ortiz, al conocer los casos probables del virus COVID-19 en el país.
“Vamos a estar coadyuvando en todo lo que se requiera para sacar adelante la problemática que pueda enfrentar nuestro país, nosotros como Municipio nos responsabilizaremos de todo lo que nos corresponda y apoyaremos al Gobierno Estatal como al Federal”, dijo.
La presidenta municipal de Reynosa pidió a la población lavarse las manos constantemente y atender las recomendaciones que emitirá la Secretaría de Salud, que es la que tiene esa competencia.
El Gobierno local ha atendido con equipamiento médico y mobiliario a los Centros de Salud, para apoyar a la población y proporciona consultas médicas y diversos programas, como Brigadas Médicas y detección de enfermedades crónico-degenerativas para coadyuvar al Estado y la Federación en favor de los reynosenses.
Fuente: Hora Cero