VIRAL

Joven pierde 17 mil pesos en juego de feria y organiza rifa para recuperar su dinero.

Una joven usuaria de TikTok, conocida como @paobeautybar, se volvió viral al compartir su historia en la que perdió una considerable suma de dinero, 17 mil pesos, en un juego de canicas en una feria local de Xalapa, Veracruz. Esta joven madre de familia explicó detalladamente cómo se vio envuelta en la emocionante pero costosa experiencia de intentar ganar un premio de 72 mil pesos en dicho juego.

Sin embargo, la historia tomó un giro inesperado, ya que la joven no logró ganar el premio mayor y en cambio recibió electrodomésticos que no se comparaban con la cantidad de dinero que había “invertido” en el juego. Reveló que utilizó su dinero de la renta, la colegiatura escolar de su hijo e incluso recurrió a efectivo de su tarjeta de crédito para seguir jugando, con la esperanza de obtener el ansiado premio.

Después de sentirse estafada por la feria, decidió tomar medidas para recuperar parte del dinero perdido. Organizó una rifa con los electrodomésticos que ganó en el juego y solicitó donaciones de la comunidad de TikTok para reunir fondos. Esta acción generó una mezcla de apoyo y escepticismo entre los usuarios de la plataforma, algunos de los cuales cuestionaron la veracidad de su historia.

La joven respondió a las dudas proporcionando pruebas de las transferencias bancarias que realizó para demostrar que su historia era genuina. Su intención al compartir su experiencia no era solo recaudar dinero, sino también advertir a otros sobre los riesgos de los juegos de feria y prevenir que caigan en situaciones similares.

Este caso ilustra cómo las redes sociales pueden servir como un medio para concientizar sobre posibles estafas y generar empatía en la comunidad virtual. A pesar de los desafíos, la joven espera recuperar parte de su inversión a través de la rifa y espera que otros no pasen por la misma experiencia que ella vivió.

@paobeautybar

Replying to @Edtasia quisiera que mi historia fuera falsa pero no lo es 🥺 #estafa #estafaenlaferia #xalapa #feriaxalapa #juegodelascanicas

♬ MONACO – Bad Bunny

Notas relacionadas

Botón volver arriba