Abuelita se pasa rojo y provoca brutal encontronazo en NLD
Marcela, de 62 años, ahora deberá pagar los daños, además de la multa que le impusieron elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal
NUEVO LAREDO, Tam.- Por no respetar la señal de alto marcada en luz roja en el semáforo de transitado crucero, una mujer provocó un aparatoso accidente, que solo dejó daños materiales.
Marcela, de 62 años, ahora deberá pagar los daños, además de la multa que le impusieron elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.
A bordo de una camioneta Dodge Voyager modelo 2000 placas de Texas, Marcela circulaba de oriente a poniente sobre la calle Héroe de Nacataz.
Al llegar a la intersección con la avenida Leandro Valle, la mujer no respeta la señal de alto y su unidad es impactada por una camioneta Dodge Caliber modelo 2008, manejada por Yurivi Isamar, de 26.
Esta unidad iba de norte a sur y de acuerdo a un testigo contaba con luz verde en el semáforo.
Pese a lo aparatoso del accidente, ninguna de las conductoras resultó herida, aunque ambas fueron valoradas por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.
“Tenía luz verde, al parecer iba a cambiar no sé y después fue el trancazo”, fue lo declarado por Marcela a los agentes de Tránsito, que la multaron y trasladaron ambas unidades al corralón.
Fuente: Lider Web