Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

VIDEO: Se atraviesa ‘a la brava’ y causa fuerte encontronazo en Victoria

Al ir subiendo ‘La Loma’ conductor decide incorporarse a Luis Echeverría sin tomar en cuenta que bajaba una troca contra la que se estrelló

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Un fuerte encontronazo se registró la noche de este jueves en la Avenida del Estudiante y entronque con bulevar Luis Echeverría que dejó una persona lesionada y daños materiales que suman por lo menos 20 mil pesos.

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a una dama que viajaba de copiloto en un vehículo Honda.

Aparentemente el chofer de este vehículo es quien fue responsabilizado por los hechos.

En las primeras investigaciones, sujetas a probables cambios, se sabe que este era manejado en sentido de poniente a oriente sobre la avenida Del Estudiante, es decir iba ascendiendo ‘La Loma’.

En sentido contrario circulaba una camioneta Chevrolet pickup tipo Ranger modelo atrasado, conducida por una persona adulta.

Al llegar al entronque con el bulevar Luis Echeverría, el conductor de la Honda quiso incorporarse pero no sé percato que se acercaba la camioneta causando así el fuerte encontronazo.

La vialidad se vio afectada por espacio de 45 minutos por lo que una vez retiradas las unidades la circulación volvió a la normalidad.

Fuente: Expreso

Notas relacionadas

Botón volver arriba