Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Encuentran un hombre muerto en NLD

Encontraron su cuerpo sobre la calle Los Mayas en la casa marcada con el número 7006, en la colonia Tamaulipas

Un hombre alcohólico falleció y encontraron su cuerpo en el patio de su casa en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron sobre la calle Los Mayas en la casa marcada con el número 7006, en la colonia Tamaulipas, ubicada al poniente de esta localidad.

Una llamada telefónica al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C-4), alertó a las corporaciones de auxilio sobre una persona inconsciente.

Al arribar, los paramédicos a bordo de una unidad operativa, se acercaron al inmueble señalado, y constataron del cuerpo de un hombre ya muerto.

Por lo que hicieron el protocolo correspondiente, poniendo la cinta de precaución alrededor del lugar, donde falleció. Así mismo, por vía frecuencia pidieron el apoyo de las autoridades ministeriales.

La víctima fue identificada por sus familiares como Antonio “N”, de 50 años de edad, quien era alcohólico.

De acuerdo a la información que dieron sus familiares, el occiso era alcohólico desde hace tiempo y vivía en el lugar donde murió.

Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI), de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), acudieron al lugar para dar fe de los hechos.

Además, ordenaron el traslado del cuerpo del hombre a las instalaciones de Capillas Valdez, para la práctica de la autopsia de ley.

Fuente: Vox populli Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba