Zona Centro Tamaulipas

Intensificaran operativos para evitar la instalación de juegos mecánicos y circos

En Ciudad Victoria aun no existen permisos para la instalación de circos y juegos mecánicos debido a que aún existe el riesgo de que se presenten nuevos contagios de covid-19, índico el Jefe del departamento de alcoholes y espectáculos del municipio, Uriel Torres.

“Aun no pasamos la etapa de y por lo tanto no hay reaperturas para circos o juegos mecánicos, por parte de nosotros no vamos a expedir ningún permiso”, sin embargo, señalo en las últimas, indebidamente se han instalado dos empresas foráneas de atracciones mecánicas en las colonias Pajaritos y Libertad.

Aunque los propietarios de estos juegos han colocado en sus accesos letreros en los que se pide a la población que cumpla con las indicaciones del uso de cubrebocas, gel antibacterial y la sana distancia, el funcionario municipal, reitero ni el ayuntamiento, ni la COEPRIS han otorgado los permisos para ello.

De llegarse a detectar que estas empresas están operando, añadió que el municipio tiene la facultad de clausurar y aplicar una sanción administrativa.

Por último, el jefe de alcoholes y espectáculos del municipio añadió que se ha establecido una coordinación con la COEPRIS para llevar a cabo operativos de inspección en las colonias, a fin de evitar que sigan llegando ferias o circos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba