MatamorosZona Norte Tamaulipas

Encuentran cadáver de hombre asesinado a martillazos en Matamoros

El cuerpo de un hombre fue descubierto por su hija en Tamaulipas; personal de Servicios Periciales acudió a levantar el cadáver.

La tarde del pasado lunes 24 de febrero, el cadáver de un hombre fue encontrado al interior de su propia casa en MatamorosTamaulipas.

La hija de Reynaldo “N”, encontró el cuerpo de su padre, el cual presentaba el rostro desfigurado, al parecer, por los golpes de un martillo que tenía manchas de sangre y quedó a un costado del hombre.

Las autoridades locales señalaron que el cadáver estaba al interior de su recámara, en el suelo y a un costado de la cama, en el domicilio ubicado en la calle Francisco Sarabia.

La hija llamó a los servicios de emergencia, tras lo cual, elementos de Protección Civil acudieron al lugar, sólo para confirmar la muerte de Reynaldo. La zona quedó acordonada por Policías Estatales y personal de la Guardia Nacional.

Al lugar del crimen también arribaron elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del estado, así como de Servicios Periciales, para iniciar la carpeta de investigación correspondiente y realizar el levantamiento del cuerpo.

Con información de Hoy Tamaulipas. 

Fuente: Grupo Formula

Notas relacionadas

Botón volver arriba