ReynosaZona Norte Tamaulipas

DIF Reynosa celebrará el Día de la Familia

REYNOSA, TAM.-
El Sistema DIF Reynosa, que encabeza Carlos Peña Garza, y el Ayuntamiento que dirige Maki Esther Ortiz Domínguez, invitan a toda la ciudadanía en general para que asistan a celebrar el Día de la Familia, este próximo domingo 1 de marzo.

El evento se llevará a cabo en la Plaza Principal “Miguel Hidalgo”, de 9:00 a 13:00 horas y habrá show artístico, juegos mecánicos, juegos tradicionales, lotería familiar, snacks y mercado familiar.

Además botargas, módulos de CEDIF, pintacaritas, manualidades y globoflexia, así como concursos, premios, stand de fotografía, mucha música y diversión en forma gratuita.

Carlos Peña Garza, presidente del Patronato del DIF Reynosa, hizo un llamado a las familias para que puedan disfrutar de este día, rodeados de sus hijos y seres queridos.

“El día de la familia es un día importante para reflexionar y además pasar un gran momento entre padres e hijos, los esperamos el domingo para que disfruten en familia”, dijo.

El primer domingo de marzo, se celebra el Día de la Familia, por lo que DIF Reynosa promueve la unidad familiar y los valores.

Fuente: Hora Cero

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar