Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Deja encontronazo a 3 mujeres heridas en NLD

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos atendieron a tres mujeres y las llevaron a diferentes hospitales

Tres mujeres lesionadas y tres vehículos dañados, fue el saldo de un encontronazo registrado ayer en la madrugada en calles de la colonia San Rafael.

Personal de los cuerpos de emergencia se trasladó hasta el crucero de Venezuela y avenida América ya que se alertaba que del aparatoso percance había varias personas lesionadas.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos atendieron a tres mujeres y las llevaron a diferentes hospitales mientras agentes de Tránsito se hacían cargo de las investigaciones.

Datos oficiales señalan que el accidente fue provocado por la conductora de un automóvil Chrysler 200 2013, identificada como Selena, de 28 años.

El auto Chrysler se desplazaba por Venezuela a toda velocidad, y al llegar al cruce con la avenida América, su conductora burló la luz roja del semáforo.

Al ir cruzando, el vehículo de la mujer fue impactado en forma brutal por un auto Saturn manejado por Manuel, quien procedía de sur a norte.
Del impacto, el Chrysler se proyectó contra el portón metálico de un domicilio, rematando finalmente contra la parte trasera de otro auto Chrysler Crossfire 2004 estacionado.

De acuerdo al peritaje y a una cámara de video de un domicilio particular localizado por la calle Perú, la responsabilidad recayó en la conductora del carro Chrysler 200.

Y es que la fémina manejaba a exceso de velocidad, además ignoró la luz roja que le marcaba el semáforo de su lado, aunque alegó que el chofer del otro carro se pasó en rojo.

Fuente: el Mañana de Laredo

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar