ManteZona Centro Tamaulipas

Vengo a cumplirle a mis amigos: Mateo Vázquez

Refrenda acciones de compromiso con las familias de la zona temporalera de El Mante.

Demostrando que se trata de un alcalde comprometido con las familias de El Mante y que el trabajo diario es la mejor manera de sacar adelante al municipio, el alcalde Mateo Vázquez Ontiveros realizó una gira de trabajo en el ejido Celaya, de la zona temporalera, para escuchar de viva voz sus necesidades.

El mandatario fue recibido por el comisariado ejidal Gabriel Anaya, quien a nombre de la comunidad le dio la bienvenida al equipo de trabajo del ingeniero Mateo Vázquez y expuso sus problemáticas.

El presidente municipal escuchó atentamente y dijo que su gobierno es de puertas abiertas y que seguirá cumpliendo con las peticiones de sus ciudadanos.

«Yo no vengo a arreglar una sola calle y nada más a tomarme la foto; yo vengo a arreglar todas las calles y el alumbrado  para cumplirle a mis amigos de Celaya», enfatizó el ingeniero Vázquez Ontiveros quien caminó por el ejido acompañado de síndicos, regidores y funcionarios municipales.

Dentro de las peticiones hechas al edil, destaca el relleno con balastre y la rehabilitación de sus calles, así como también mejorar las instalaciones de las escuelas que se encuentran en esta localidad.

El presidente agradeció al presidente del Consejo Vecinal Willibaldo Coronado y a todo el equipo de trabajo por su gran disposición a ser partícipes del desarrollo y tener un municipio Funcional y seguro que lleva poco a poco al cambio verdadero.

Fuente: El Tiempo Press

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar