Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Invitan en Madero a consulta ciudadana a favor del Medio Ambiente

Ciudad Madero, Tamps / Jose Juan Tomas.


En Ciudad Madero preparan reformas para el Reglamento Municipal para el Desarrollo Sustentable y Protección al Ambiente, a través de una consulta ciudadana con la que se dará certidumbre en la creación de un entorno más saludable para todos.
Philip Norrie Fraser, director de Medio Ambiente y Cambio Climático, informó que la ciudadanía puede participar en esta dinámica a través del módulo instalado en la explanada de Presidencia Municipal, mismo que tendrá permanencia hasta el miércoles 26 de febrero, en un horario de 9 a 2 de la tarde.


Asimismo, los interesados en responder esta encuesta, podrán hacerlo vía web, en la página oficial del Gobierno Municipal de Ciudad Madero.
En este sentido, explicó que se busca conocer las sugerencias de la población para determinar las modificaciones en el reglamento, con el cual se pretende: buscar más establecimientos destinados al reciclaje y tratamiento de residuos sólidos urbanos, verificaciones para evitar basureros clandestinos, acciones para controlar la contaminación visual en la ciudad, entre otros aspectos.
Mencionó que los cambios al reglamento municipal serán presentados en los próximos días al Cabildo maderense para su aprobación, ya que el actual, no ha sido adaptado a los nuevos retos ambientales desde el año 2001.

Notas relacionadas

Te puede interesar

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar