Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Edificarán dos nuevas aulas en colonia Los Artistas de NLD

FOTO: Padres de familia, docentes, donadora del terreno, oficial mayor y diputado federal cortaron el listón que marca el inicio de la edificación de las dos aulas.

Autoridades educativas federales y el legislador federal por este municipio entregaron materiales para construcción

NUEVO LAREDO TAM.-Autoridades educativas federales y el legislador federal por este municipio, entregaron materiales para edificar dos aulas en la colonia Los Artistas.

Con la presencia de padres de familia y menores de edad, que actualmente toman clases en una casa habilitada como escuela, Héctor Garza González, oficial mayor de la Secretaría de Educación Pública, Salvador Rosas Quintanilla, Diputado Federal, los docentes Sandra González Pérez, Efrain de la Cruz y la madre de familia Karen Lizbeth Amaro Pineda, se entregaron los materiales para edificar las dos aulas de esta escuela de Nueva Creación.

Importante la presencia de Lucia Hernández Chavez, vecina de Praderas del Mezquital quien precisamente donó el terreno de mil 389 metros cuadrados, donde se instalarán las dos aulas y quien manifestó encontrarse satisfecha por este logró que beneficiará a la comunidad de esas colonias.

Garza González, comentó a los asistentes a este evento la importancia de que el trabajo conjunto de la sociedad civil, legisladores y gobierno federal rinda frutos como este, en el cual entregaron los materiales para edificar las dos aulas.

Igualmente Rosas Quintanilla, dijo sentirse contento por la respuesta de parte del Oficial mayor de la SEP, a la solicitud que le hizo para apoyar a esta comunidad con dos aulas escolares.

En una sencilla pero emotiva ceremonia, juntos todos padres de familia, docentes, donadora del terreno, oficial mayor y diputado federal cortaron el listón que marca el inicio de la edificación de las dos aulas.

Fuente: Lider Web

Notas relacionadas

Botón volver arriba